Negación Coberturas para Tratamiento Médico: Si la Isapre te negó el otorgamiento de coberturas para un tratamiento médico, debes enviarnos la carta de rechazo y todos los documentos de respaldo para la apelación (informes médicos, resultados de exámenes médicos, boletas, etc.)
Rebaja de Coberturas o Cambio de Plan Individual o Colectivo: Si la Isapre te redujo las coberturas o te está obligando a cambiar de plan de manera arbitraria y unilateral, debes enviarnos la carta con el comunicado y todos los documentos de respaldo para la apelación (certificado de afiliación, plan de salud, correos electrónicos, etc.)
Aumento de Precio del Plan Individual o Colectivo: Si la Isapre aumentó el precio de tu plan individual o colectivo de manera arbitraria y unilateral, debes enviarnos la carta o correo con el comunicado y todos los documentos de respaldo para la apelación (certificado de afiliación, plan de salud, correos electrónicos, etc.)
Para ingresar tu reclamo, debes enviar los documentos a contacto@frenaelalza.cl e indicarnos tu nombre completo, RUT, fecha de nacimiento, teléfono y dirección.